México, DF, 4 de marzo 2015 (Círculo Digital).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no vetó la candidatura de Marcelo Ebrard, quien buscaba una diputación plurinominal dentro del PRD.
En conferencia de prensa, el mandatario capitalino aseguró que Ebrard no lo buscó en ningún momento y aseguró no tener distanciamiento con su antecesor.
En respuesta sobre el posible ‘veto’ al ex perredista, Mancera dijo “no es cierto”.
“A la fuente (de reporteros) le digo que no es cierto, que me parece que aquí hay que respetar los liderazgos de cada partido, que quienes son militantes conocen exactamente cómo se toman las decisiones y yo creo que ya ha habido varias voces del propio partido que han dado respuesta a esta interrogante”.
Respecto al distanciamiento, refirió que no existe tal y que en el momento que se requiera, tendrá contacto con cualquier actor político del país.
A la pregunta ¿Ya no son amigos? Miguel Ángel Mancera respondió con silencio.
Ayer en entrevista con MVS, Marcelo Ebrard aseguró que el actual jefe de gobierno tiene un interés político muy marcado “de que yo no tenga participación política”. (Con información de Proceso y Milenio)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami