(((Monitor Sur))) Martes 28-Abril-2015
Motozintla.- Ejidatarios del municipio de Motozintla se manifestaron ayer por la mañana para detenber la construcción del nuevo Hospital de la Mujer.
Los manifestantes declararon que ese terreno fue donado para espacio de recreación y deporte y sirve para que los jóvenes realicen actividades y físicas y eviten la delincuencia o los vicios.
Durante la protesta se se dijo que el presidente no avisó sobre el uso de ese terreno para construir un hospital, pues ya se había acordado que no quería que se construyera en ese lugar, de igual modo aclararon que no están impidiendo la construcción de un nuevo hospital, solo piden que se haga en otro terreno, tal como se había acordado en juntas anteriores.
Aseguraron también que el alcalde, Oscar René González Galindo, recibió un presupuesto de cerca de 6 millones de pesos para la compra de un terreno en el que se construiría el hospital, y afirman “no sabemos para qué se us´ese dinero”.
Los ejidatarios acusan al ayuntamiento por desvío de recursos, por lo que, en un comunicado, pidieron a las autoridades una investigación minuciosa y urgente “contra los nefastos servidores públicos municipales y estatales que se encuentre inmersos en estos proyectos de beneficio social”.
Foto:Diario de chiapas
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami