Morelia, Michoacán, 3 de marzo 2015 (Círculo Digital).- Rigoberto Álvarez, hermano de la diputada federal de Acción Nacional (PAN), Berenice Álvarez Tovar, fue asesinado por sicarios cuando se trasladaba a bordo de su vehículo en una de las zonas más exclusivas de Morelia.
De acuerdo con El Universal, la Procuraduría de Michoacán informó que Álvarez fue interceptado por dos personas cuando salía de una tienda Oxxo a bordo de su vehículo, marca Fusión color blanco.
El hecho ocurrió en la zona de Altozano, una de las más exclusivas de Morelia, hasta donde acudió personal forense de la PGJE por el cuerpo del empresario de 35 años y quien se dedicaba a la venta de fertilizantes.
El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, a través de su cuenta de twitter condenó el asesinato y expresó sus condolencias a la diputada federal.
Berenice Álvarez es diputada plurinominal y es muy cercana a la hermana Luisa María Calderón, candidata al gobierno de Michoacán y hermana del exmandatario. (Con información de El Universal y SDP noticias)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami