Redacción MonitorSur/Ciudad de México.- El Policía de Investigación Carlos Alan Gómez Ramírez, adscrito a la Base Aquiles resultó muerto a manos de una banda de delincuentes durante un operativo para combatir el robo de cuentahabientes en el el Distrito Federal (DF).
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que el cuerpo de Gómez Ramírez, quedó sin vida al tratar de capturar a los bandidos sobre la acera en Circunvalación y Guatemala, colonia Centro.
La PGJDF precisó que a través de la frecuencia del canal Cuauhtémoc, una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, solicitó apoyo para el Policía de Investigación cerca de las 14:00 horas de este viernes.
Al lugar llegaron servicios de emergencia cuyos paramédicos determinaron que no había nada que hacer para ayudar al Policía de Investigación.
Servicios Periciales de la PGJDF realizan la necropsia de ley para determinar las causas que provocaron la muerte de Gómez Ramírez.
Ayer, un comandante de la misma división, murió baleado y otro agente resultó herido tras detener a dos presuntos ladrones en la Central del Abasto (Ceda) de la Ciudad de México.
La PGJDF precisó que el comandante Ezequiel Rivera Lerma, de la Policía de Investigación, murió, mientras que el policía Alejandro Martínez Rivera, quién resultó lesionado durante el operativo en la Central de Abastos.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami