Las Vegas, EU, 3 de marzo 2015 (Círculo Digital).- El estadunidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao sólo tendrán una rueda de prensa antes de la pelea que sostendrán el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada.
Mayweather, quien pondrá en juego sus títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), se verá cara a cara con el monarca de la Organización Mundial (OMB) el 11 de marzo en Los Ángeles.
Todavía no se conoce la sede, pero la conferencia que será exclusiva para los medios de comunicación, por lo cual no estará permitido el acceso al público.
El “Pacman” ya se encuentra en la ciudad estadunidense, a la cual llegó el sábado por la noche y donde siguió con sus entrenamientos, mismos que arrancó en Filipinas, para la reyerta más esperada de los últimos años.
Este lunes, el organismo del cual es monarca publicó en su twitter una polémica fotografía de Manny con una playera en la cual la figura del videojuego de “Pacman”, apodo del filipino, está a punto de comerse un signo de dinero, en referencia al “Money”, apodo de Mayweather.
El estadunidense, quien está a punto de arrancar su preparación, se embolsará el 60 por ciento de la bolsa, la cual se estima será de entre 250 y 300 millones de dólares, mientras que el tagalo se quedará con el 40 por ciento. (Notimex)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami