(((Monitor Sur))) Miércoles 10-diciembre-2014
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) Justino Compeán, señaló que México merece organizar una tercera Copa del Mundo y por lo que levantarán la mano para ser la sede de la justa de 2026.
“Este país ¿por qué no? También se merece tener un tercer Mundial, queremos tener un Mundial, entonces la competencia será muy buena”, dijo, aunque aceptó que será una disputa complicada la que tendrán junto a Canadá y Estados Unidos por adquirir la sede de la Copa del Mundo.
“Espero que nuestro árbitro sea imparcial porque vamos a tener a Canadá, Estados Unidos y México dándonos con todo”, señaló.
Compeán agregó que ya es momento de aspirar a que la Copa del Mundo regrese a México. “Obviamente, desde 1986 para 2026 son muchísimos años, son 40 años y por lo tanto, pues sí tenemos derecho a levantar la mano, y tendremos estadios”, dijo.
“Tenemos la infraestructura y nuestros estadios se están remodelando. El Azteca cumple 50 años y tendrá una nueva cara; en 2015 se inaugurará el estadio del Monterrey, así que tenemos inmuebles para ofrecer una buena pelea a Estados Unidos y Canadá (por la sede)”, destacó Compeán.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami