MonitorSur, Rusia.- El Tri tiene ante sí la oportunidad de estar virtualmente en octavos de final si vence a la Selección asiática.
Todos a una. Ya no hay críticas a Juan Carlos Osorio. La victoria ante Alemania fue la inyección de optimismo que necesitaba la afición de la Selección mexicana en el Mundial Rusia 2018 . Y todo indica que la buena vibra se mantendrá en el duelo contra Corea del Sur.
El Tri buscará un nuevo triunfo ante la que a priori es la Selección más floja del Grupo F de la Copa del Mundo y la historia también cuenta a su favor, ya que México mantiene una racha de 32 años sin conocer la derrota en su segundo partido del Mundial.
La última vez que perdió en esta instancia el equipo mexicano fue en el año 1978, cuando Alemania Federal se impuso por un contundente marcador de 6-0, un partido en el que Karl-Heinz Rummenige y Heinz Flohe fueron las figuras con un par de dobletes.
Por su parte, lCorea buscará la victoria ante el Tri para no tener que hacer las maletas a casa prematuramente y mantener viva la esperanza de seguir en el Mundial a pesar de que en el último encuentro del grupo se enfrentará a la todopoderosa Alemania.
Con información de gencia Onefootball.com
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami