Agencias / MonitorSur, Ciudad de México.- El nuevo navegador Edge de Microsoft, luego de un año de trabajo, está ahora disponible para Windows y macOS. Está basado en el mismo motor que le da vida al navegador Chrome de Google, por lo que el nuevo Microsoft Edge trabajará con sitios Web sin tener que lidiar con el problema de la compatibilidad que padecen los navegadores con una participación de mercado más limitada.
Más específicamente, Microsoft Edge está basado en Chromium, un proyecto de fuente abierta que tiene mucho en común con Google Chrome. Como resultado, Microsoft Edge puede utilizar la colección de extensiones disponibles en la tienda Web de Chrome, de Google. Con esta primera versión pública de Edge, deberás darle acceso al nuevo navegador a las extensiones de Chrome antes de poder instalarlas.
No confunda este nuevo navegador Microsoft Edge que depende del proyecto Chromium con la versión anterior. El Edge original se creó en el motor del navegador de Microsoft.
Sigue leyendo para saber cómo instalar el nuevo navegador Edge, encontrar la colección de complementos para el navegador de Microsoft en su propia tienda e instalar incluso más extensiones de la tienda Web de Chrome.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami