Agencias / Estados Unidos.- En medio del brote de coronavirus, Miley Cyrus lanzó vía Instagram un programa de entrevistas con el fin de entretener a sus fanáticos.
Este proyecto de la intérprete será transmitido de lunes a viernes y contará con la presencia de otra celebridad, tal fue el caso de la ex chica Disney Demi Lovato.
“Una de las mujeres más inspiradoras a las que puedo llamar amiga desde hace 15 años ha decidido estar en mi programa a través de InstaLive. Va a traer luz durante este momento oscuro y todos ustedes se van a volver loco. Demi Lovato estará en mi programa mañana y vamos a hablar sobre formas en que se mantienen fuerte, optimista y útil haciendo ejercicios para mantener la mente bien”, dijo Cyrus un día antes de la participación de Lovato.
Durante la entrevista ambas celebridades hablaron sobre los momentos más difíciles que han pasado y cómo lo superaron.
“Comencé a ir a la iglesia en diciembre y encontré mi relación con Dios”, expresó Demi.
Pero sin duda alguna, el momento más divertido fue cuando ambas artistas recordaron como inició su amistad.
“Tienes una luz especial, nos hicimos amigas desde que teníamos 14 años, igual, porque vimos algo la una en la otra o fue una conexión espiritual” dijo Lovato, a lo que Cyrus respondió: “Lo mismo es porque las dos éramos súper gays”.
Miley Cyrus reconoció que a raíz de su cuarentena voluntaria por el coronavirus, ha tratado de retomar las relaciones con personas que fueron parte importante en su vida.
Demi: tienes una luz especial, nos hicimos amigas desde que teníamos 14 años igual porque vimos algo la una en la otra o fue una conexión espiritual etc
miley: o igual porque las dos éramos súper gays
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami