Redacción
Ciudad de México, 4 mayo 2017.-Dos soldados del Ejército mexicano murieron por disparos de civiles en el poblado de Palmarito, estado de Puebla, informó hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Esa entidad informó que un grupo de individuos agredió a distancia a uniformados que fueron desplegados en el lugar tras recibir una alerta por robo de combustible en un oleoducto de Petróleos Mexicanos.
Un tercer militar resultó herido.
La Sedena dijo que los soldados no repelieron la agresión pues los atacantes utilizaron como escudos a mujeres y niños.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la agresión que sufrieron militares con armas de fuego en el llamado “Triángulo Rojo” en Puebla.
Detalló que un grupo de individuos que utilizaron como escudo a mujeres y niños, razón por la que los uniformados no respondieron a la agresión.
Derivado del incidente, fallecieron dos soldados y uno más resultó herido, mismo que fue evacuado al Hospital Militar Regional de Puebla, para recibir la atención médica correspondiente.
Tras los hechos, personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, quienes lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami