Agencias / Ciudad de México.- Karla Álvarez tuvo una sorpresiva muerte en 2013. Según su entonces esposo, el empresario Antonio D’Agostino la actriz murió por comer unas quesadillas. Según la versión que dio, estaba comiendo cuando repentinamente se atragantó.
D’Agostino declaró ser el esposo de la actriz luego de que se anunciara su muerte; ella falleció en noviembre y él declaró que se casaron en febrero. Para muchos parecía que él era un charlatán, incluso el actor Felipe Nájera, quien acudió al sepelio de la famosa villana, aseguró que ni estaban casados.
Fue apenas el mes de noviembre del año pasado que se retomó la versión que dio Antonio sobre la muerte de su supuesta esposa. Según Univisión la actriz murió a causa de una insuficiencia respiratoria aguda, relacionada con una neumonía viral.
Lo cierto es que el día de la muerte de Karla Álvarez ella se levantó por la mañana, pero se quedó en cama hasta las 1:30 de la tarde debido a que se sentía mal por una gripe. Cuando se despertó fue comer, y se atragantó con las quesadillas por un ataque de tos.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami