TeraGames / MonitorSur, Ciudad de México.- Los ojos del mundo se posaron sobre Naomi Osaka cuando encendió la llama olímpica en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Uno de esos pares de ojos fueron los de Masashi Kishimoto, creador de Naruto, quien le obsequió a la tenista un “shikishi” de ella dibujada como un personaje de la obra, acompañada por el propio Naruto y Sakura.
Osaka compartió una foto de su shikishi en un collage de imágenes que compartió de los JJOO en su perfil de Instagram.
Durante una entrevista con Highsnobiety en 2020, Osaka dijo que se identificaba con Naruto diciendo que “solo viéndolo como espectadora y observar todo su esfuerzo, fue bastante genial cuando era más joven. Él era un paria, y logró demostrar sus valor a las personas, y nosotros empezamos a creer en él. Esa tenacidad es algo que creo que yo también tengo un poco”. ¡Ahora Osaka puede comer ramen con Naruto como parte de su mundo! Además, hace unos meses, la actual número 2 del ranking mundial de la WTA, llevó el cabello rosado como Sakura.
Naomi y su hermana lanzaron una serie de manga inspirada en su vida tituladaUnrivaled NAOMI Tenkaichi en colaboración con Futago Kamikita, el dúo detrás del manga de Pretty Cure, en la revista mensual Nakayoshi en Diciembre de 2020.
Pueden ver todas las imágenes de su publicación en Instagram aquí:
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami