Agencias / MonitorSur, Ciudad de México.- El ex-escritor de Los Simpson, Josh Weinstein, reveló que Nicolas Cage fue originalmente considerado para la voz del némesis de Homero Simpson, Frank ‘Grimey’ Grimes.
Weinstein, quien fue contratado para escribir para la serie de manera permanente a principios de los noventa, compartió la poco conocida trivia de Los Simpson en Twitter en respuesta a un tuit que preguntaba: “¿Es Nicolas Cage un buen actor, un mal actor o un actor regular? Él respondió:
“Nicolas Cage es uno de los únicos otros actores que consideramos pedirle que interpretara a Frank Grimes, antes de darnos cuenta de que Hank Azaria sería el mejor Grimey. Y la actuación de Hank fue una de las mejores en la historia de la serie“.
El episodio de la temporada 8 “El enemigo de Homero” nos presentó a Frank Grimes, el hombre que era todo lo que Homero no era. Grimes era inteligente y ambicioso, pero nunca parecía tener un descanso en la vida. Y toda su agresión reprimida estalló cuando se encontró con Homero, un hombre de familia feliz con una casa, un trabajo decente y casi todo lo que Grimes no pudo lograr. Hasta el día de hoy, Grimes de Hank Azaria sigue siendo uno de los personajes secundarios más populares de la serie.
A principios de este año, Azaria, el veterano actor de doblaje de los Simpson responsable de algunas de las voces más icónicas del programa, como Moe, Jefe Gorgory y el tipo de los cómics, anunció que ya no sería la voz de Apu, el propietario de la tienda de conveniencia Kwik-E-Mart.
La serie fue criticada por la interpretación del personaje en el documental The Problem With Apu de 2017, que exploró estereotipos negativos, microagresiones raciales y representaciones en la cultura popular.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami