NO FUE UN ATAQUE, FUE UNA RIÑA DESPUÉS DEL GRITO
NUEVAS EVIDENCIAS QUE SE INVESTIGAN es que no se trató de ningún ataque de un grupo armado, sino de una riña ocurrida entre las 4 y 5 de la madrugada de este sábado lo que provocó la muerte de tres personas al interior del edificio municipal, donde fue asesinado Mariano Rosales, hijo del alcalde de Villaflores del mismo nombre.
SEGÚN FUENTES OFICIALES, después del Grito de Independencia se realizó un convivio al interior del Ayuntamiento, donde se sirvieron bebidas alcohólicas y amenazaban grupos musicales.
FUE AHÍ DONDE DESPUÉS DE UN PROLONGADO FESTEJO QUE DURÓ hasta el amanecer, cuando se registró una discusión, y después una pelea, donde participaban más familiares del Presidente Municipal.
EN ESE INSTANTE SALIERON A RELUCIR ARMAS DE FUEGO y fue el momento donde fue asesinado el hijo del Presidente Municipal al calor de las copas.
SE ESPERA QUE EN LOS PRÓXIMOS MINUTOS, LA FGE emita un comunicado para dar pormenores de las investigaciones en torno del lamentable suceso que se dio en una fiesta familiar que se desarrollaba al interior del edificio municipal, con el permiso del propio alcalde de Villaflores, Mariano Rosales.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami