
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través dela Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, logró obtener Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión en contra de Raúl “N” y Benito “N”, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Laurent Green Faunt y Renato José Zárate Castañeda, ocurrido el pasado 26 de julio de 2019 en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 26 de la carretera de cuota Tuxtla-San Cristóbal.

Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, quien acreditó el hecho y la responsabilidad de los imputados, el Juez de Enjuiciamiento de San Cristóbal de Las Casas, dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión y una reparación del daño por la cantidad de un millón 39 mil 121.60 pesos a favor de las víctimas indirectas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami