Bonn, Alemania, 6 noviembre 2017.-Este año se convertirá en uno de los tres más calurosos desde que empezaron a tomarse registros en el siglo XIX, dijo la agencia del clima de Naciones Unidas al comienzo de una conferencia de 200 países en la ciudad alemana de Bonn sobre formas de detener el calentamiento global.
En un reporte preparado para el encuentro, la agencia de la ONU dijo que sus pronósticos indican que el cambio climático producido por la actividad humana está agravando los eventos “extraordinarios” como huracanes, sequías e inundaciones.
La conferencia en Bonn, que se extenderá hasta el 17 de noviembre, intenta reforzar la implementación del pacto sobre cambio climático del 2015 firmado en París, a pesar del previsto retiro de Estados Unidos.
“El 2017 estará entre los tres más calurosos en los registros”, dijo la Organización Meteorológica Mundial (OMM) de la ONU, que pronosticó que el promedio de la temperatura superficial del mundo será ligeramente inferior al récord del 2016 y se ubicará casi al mismo nivel del 2015.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami