(((Monitor Sur))) Martes 24-junio-2014
Tuxtla Gutiérrez.- Por caer en una zanja que las autoridades municipales no han cerrados desde hace dos meses, la madrugada de este martes cayó un coche en medio de una tormenta en una calle que lleva cerca de ocho meses en reparación.
La camioneta circulaba sobre la 15 oriente sur, e intentaba llegar a la avenida central, cuando de pronto la tierra se tragó literalmete parte del vehículo.
“La lluvia era muy intensa y el conductor no vio que había una alcantarilla abierta, y pues se quedó atorado cuando llovía muy fuerte”, señalaron los vecinos.
Se trata de una zanja al aire libre que lleva dos meses abierta, sin que la constructora encargada de la pavimentación ni las autoridades la hayan cerrado.
El conductor incluso tuvo que pagar 600 pesos a una grúa particular para que le ayudara a sacar su vehículo, después de ser auxiliado por personal de Tránsito Municipal, quienes llegaron de inmediato en su auxilio.
De acuerdo con los vecinos, es la quinta ocasión en dos meses que caen vehículos en ensa zanja, ubicada en la aveinda central esquina con 15 orienbte sur, lo cual ocurre siempre que está lloviendo, pues ante la falta de señalamientos, los conductores se van con la finta. (MS)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami