Agencias / Ciudad de México.- Paty Navidad volvió a generar controversia en redes sociales gracias a una nueva teoría conspirativa. Esta vez, explicó lo que -según ella- “hay detrás de la tecnología 5G”, así como las intenciones que tiene la “élite” de convertir a la humanidad en “baterías de Lucifer”.
A través de su cuenta de Twitter, la famosa creó un hilo en el que detalladamente explicó sus creencias:
“A fines de la década de 1970, los científicos de los Laboratorios Lawrence Livermore estaban desarrollando lo que llamaron una bomba cerebral: un arma de energía de baja frecuencia que podría usarse en un campo de batalla para liquidar los cerebros de miles de soldados a la vez”, escribió.
Explicó que la tecnología 5G “involucra a cientos, miles y millones de microchips en los hogares, ciudades y en nuestro cuerpo”. De acuerdo con su teoría, todo se trata de un chip biométrico que se usará para acceder a la próxima realidad 5G.
Además, reveló que ésta es parte de un proyecto de masonería en donde los humanos son utilizados para impulsar una élite “diabólica”.
“Somos solamente baterías sin alma utilizadas para impulsar a la élite de Lucifer”, añadió.
“El objetivo es convertirnos en máquinas programadas para realizar ciertos trabajos, ciertos pensamientos y emitir emociones negativas que impulsarán y normalizarán la guerra permanente”, agregó Navidad.
Por ello, la actriz, ex trabajadora de Televisa, pidió a sus seguidores que escapen de la tecnología 5G porque el “libre albedrío” se perderá.
“Tanto nuestro libre albedrío, como nuestra humanidad serán radicalmente reducidos y hasta pueden dejar de existir”, comentó.
https://twitter.com/ANPNL05/status/1253063637909921792
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami