México, DF, 6 de marzo 2015 (Círculo Digital).- Al menos cinco militantes del PRD sufrieron un accidente la noche de ayer cuando circulaban sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, donde dos transeúntes perdieron la vida, informó el líder de esa fuerza política, Carlos Navarrete.
En su cuenta de twitter, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer el percance.
De acuerdo con Proceso, se trata de la presidenta de la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional perredista, Erika Moreno, así como Penélope Campos González, Francisco Ramírez, Belén Moreno y Diana Borreguín, miembros de ese organismo.
Según el área de prensa del PRD, los cinco se dirigían a la capital de San Luis Potosí para encabezar el proceso estatal del consejo electivo de esa fuerza política y definir candidaturas a diputados federales y presidentes municipales.
Los lesionados reciben atención médica en hospitales de Querétaro, y San Luis de la Paz, Guanajuato, abundó Navarrete Ruiz en la red social.
El dirigente perredista envió sus condolencias a las familias de las víctimas y ofreció brindarles el apoyo que requieran. (Con información de Notimex y Proceso)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami