(((Monitor Sur))) Jueves 3 de agosto del 2017
Cintalapa.- “En Cintalapa vamos hacer un gran pancho en el 2018 y para lograrlo es importante avanzar en la organización de una estructura confiable y que de resultados”, dijo el líder estatal del partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.
Al reunirse con hombres y mujeres que conforman el comité directivo municipal del Partido Morado, Hernández Cruz, subrayó que una elección municipal se gana trabajando en equipo, con unidad, con buenas propuestas y con una planilla bien estructurada.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, de Lilia Moguel González, secretaria general de Mover a Chiapas y de José Francisco Nava Clemente, el dirigente adelantó que en el proceso electoral del 2018 en la conformación de las planillas para Ayuntamientos se deberán incorporar a quienes demuestren compromiso real con el pueblo y que además estén sudando la camiseta del Partido.
Finalmente insistió que la certeza de un triunfo electoral recae en la capacidad política para organizar las estructuras seccionales, municipales y distritales, por lo que -sugirió- “no sacar el dedo del renglón y seguir cada día consolidando la fuerza de nuestro instituto político”.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami