Monitor Sur/Redacción
Ciudad de México, 23oct2014.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió a los diputados de Guerrero designar, en sustitución de Ángel Aguirre Rivero, a una persona que reorganice al gobierno estatal, abra canales de diálogo con la sociedad y se sume a las investigaciones para encontrar a los normalistas desaparecidos.
El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete, indicó, luego de que Aguirre anunció que solicitará licencia al cargo, que se deben fincar responsabilidades a quienes las tengan en los tres niveles de gobierno por la desaparición de los estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa.
Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD, dijo que pidió al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, que presentara al Congreso del estado licencia para separarse del cargo para facilitar las investigaciones sobre los hechos ocurridos en Iguala.
“Hace unos minutos el gobiernador ha hecho pública su petición de licencia al gobierno de Guerrero. El gobernador está en toda la disposición para facilitar las investigaciones”, señaló el líder perredista en conferencia de prensa acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del partido.
Indicó que el PRD está del lado de la justicia y a favor de combatir a los delincuentes.
https://monitorsur.com
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami