Agencias / Ciudad de México.- En los últimos cinco años, Lolita Cortés y Paco Lalas se asociaron para crear el proyecto “Teatro en Corto”, pero a raíz de la pandemia de la covid-19, la sociedad se rompió y la actriz anunció que tuvo que desalojar la casa en donde impartían los cursos, ubica en la colonia Nápoles.
Así lo informó el reportero Gabriel Cuevas, quien afirmó que esta situación tiene deprimida y triste a una de las mayores exponentes del teatro en México:
Se termina Teatro en Corto. Ayer me encontré a Lolita que está muy triste con esta situación. La realidad es que en esta vida todos la estamos pasando mal con la pandemia, todos… Está pasando momentos complicados. En los últimos años el ingreso fuerte para Lola Cortés son las obras de teatro, tenía una agenda, y se permitía estar en su academia dando intensivos”.
No obstante, ante la pandemia de covid-19, “Lola Cortés desafortunadamente tiene que decirle gracias a la casa que tuvieron por muchos años en la Nápoles, pero esta pesadilla ahí no termina, digamos que ahí comienza porque empieza a perder sus ingresos, las obras en las que estaba pues ya no están, no tiene capital y mi querida Lola está pasando una situación tan complicada que me compartió que está vendiendo sus muebles”.
Detalló Gabriel Cuevas, a través de Fórmula Espectacular, que la actriz “está en una situación bastante vulnerable, como muchas personas están viviendo (…) Lolita me compartió que está muy afligida a raíz de esta situación… Ha caído en una depresión porque se está acordando constantemente de su mamá”.
De acuerdo con Cuevas, Lolita Cortés inicio, junto a su hermana, un proyecto de Karaoke cada viernes, para así tener algunos ingresos en esta pandemia, por lo que el reportero pidió a los fans de la famosa apoyarla en estos momentos de adversidad y escucharla en sus viernes de karaoke.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami