Policía espera afuera de la casa del receptor Antonio Brown para arrestarlo

Agencias, Ciudad de México.- Una corte emitió una orden de arresto contra el exreceptor de la NFL Antonio Brown, por un cargo de agresión, derivado de un altercado doméstico, informó la policía de Tampa.
Los investigadores dijeron que Brown, de 34 años, se involucró en una disputa verbal con una mujer el lunes por la tarde, en una vivienda de Tampa. Brown le lanzó un zapato a la víctima, trató de expulsarla de la casa por la fuerza y luego la encerró, de acuerdo con la denuncia.
Hay una orden de arresto emitida por una corte. No se revelaron de inmediato los detalles de la riña del lunes.
“No vamos a ninguna parte”, advirtió la policía con un megáfono para instar a Brown a entregarse. Las autoridades dijeron que han llamado a la puerta de la casa del jugador sin respuesta.
La orden de agresión por un delito menor que se emitió este jueves temprano se deriva de un incidente entre Antonio Brown y una mujer que se presume es la madre de los hijos del ex de los Bucs.
El receptor de 34 años, que es agente libre, arrojó un zapato hacia la cabeza de la mujer que alcanzó a golpearla en la parte trasera de su cabeza y luego la dejó afuera de la residencia ubicada en el sur de Tampa.
La policía explicó que luego del incidente Brown colocó un aviso de desalojo informal en la puerta dirigido hacia la mujer que estaba en el jardín junto con los pequeños. Brown se ha negado a salir de la residencia, agregó la policía.
El contrato de Brown con los Buccaneers de Tampa Bay quedó revocado unos días después de que lanzó algunas de sus prendas y equipamiento hacia el graderío a la mitad de un partido disputado el 2 de enero.
Poco después, Brown dijo que se le obligó a jugar lesionado, pero Bruce Arians, el entonces entrenador de Tampa Bay, afirmó en cambio que el jugador estaba disgustado por no recibir el balón con más frecuencia.
Brown acumula numerosos antecedentes de conflictos dentro y fuera del terreno. Fue acusado de agresión sexual por dos mujeres, una de las cuales afirmó que la había violado.
En la temporada de 2021, purgó una suspensión de tres partidos por afirmar falsamente que se había vacunado contra el COVID-19.
Fue suspendido ocho partidos en 2020, por múltiples infracciones a la política de conducta personal de la NFL, luego de no declararse culpable ni inocente de los cargos de robo con invasión de propiedad y conducta delictiva, en relación con una pelea con el conductor de un camión de mudanzas frente a la casa del deportista en el sur de la Florida.
El año pasado pagó 1.2 millones de dólares a un conductor de un camión de mudanzas del condado de Broward después de agredirlo.
En octubre pasado circuló un vídeo en las redes en el que dentro de una piscina el jugador se acerca a una mujer y sin ropa interior le pone el trasero a la altura de la cara, mientras ella trata de evitarlo.
Después de eso desplazó a la mujer a un costado de la piscina y le mostró sus partes íntimas; esto sucedió en un hotel en Dubai.
En el 2020 fue suspendido por violar la política de conducta personal de la NFL tras ser acusado de agredir sexualmente a una exentrenadora, el caso se resolvió con un acuerdo confidencial.
Brown comenzó su carrera con los Steelers y fue nombrado cuatro veces All-Pro. Se le eligió en cuatro ocasiones al Pro Bowl durante sus nueve temporadas en Pittsburgh.
Posteriormente, fue cedido en canje a los Raiders, pero nunca jugó un encuentro de la temporada regular con ese equipo, que lo dio de baja después de varios problemas extradeportivos.
Nueva Inglaterra lo contrató después pero le rescindió el convenio unas semanas después, cuando una segunda mujer en 10 días acusó a Brown de delitos sexuales.
Tampa Bay ha sido el último equipo de Brown en la NFL.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami