Acapulco, Guerrero, 18 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- La madrugada de éste miércoles se reforzó la presencia de agentes y unidades de la Policía Federal en Acapulco, debido a que este fin de semana se realizarán distintos eventos de relevancia turística nacional e internacional, además del próximo inicio del periodo vacacional de Semana Santa.
La Policía Federal y su división de la Gendarmería redoblaron la vigilancia en Acapulco ante la realización de la Convención Nacional Bancaria, el Tianguis Turístico 2015 y el inicio del periodo vacacional de Semana Mayor.
Los agentes federales arribaron al puerto de Acapulco durante la madrugada, al filo de las 01:00 horas en un convoy de la División de Gendarmería con más de 200 elementos y 90 patrullas, camionetas pick up, autobuses, un camión centro de mando y hasta un remolque con una lancha.
Recorrieron el Boulevard de las Naciones, la carretera Escénica y la Costera Miguel Alemán. hasta llegar a su punto de resguardo.
Este personal de Gendarmería se suma al contingente de elementos de las Divisiones de Fuerzas Federales, Seguridad Regional, Científica e Inteligencia, desplegado en Acapulco, con el que se busca garantizar el orden y desarrollo de los diversos eventos anunciados.
La llegada de las fuerzas federales sorprendió a trabajadores de los distintos negocios y establecimientos, así como a taxistas que prestaban sus servicios durante la madrugada de este miércoles. (Con información de Milenio)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami