Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- El conductor de noticias Carlos Reyes sustituyó a Carmen Aristegui en la primera Emisión de MVS Radio, luego de que ayer la empresa terminó la relación laboral con la comunicadora.
Reyes ocupaba el espacio dentro de la empresa como conductor en noticias los sábados de 13:00 a 15:00 horas.
Anoche mediante un comunicado, la empresa informó que daba por terminada su relación con Carmen Aristegui, tras alegar que no podía aceptar un ultimátum de la periodista, quien solicitó la reinstalación de dos de sus colaboradores.
En la pagina de Internet de MVS, la imagen de Aristegui ha sido borrada junto al promocional de la primera emisión de noticias y sólo se anuncian la segunda y tercera emisión a cargo de Luis Cárdenas y Ezra Shabot, respectivamente.
La empresa colocó un cabeza sobre su sitio web en el que señala que “no acepta el ultimátum de Carmen Aristegui”.
En la pagina web de Aristeguinoticias.com, no se menciona nada sobre el fin de la relación laboral con la empresa MVS.
Hasta el momento mantiene entre sus principales noticias el posicionamiento de ombudsman-MVS sobre nuevos lineamientos de la empresa, que se hicieron públicos el día de ayer, además de una opinión de Aristegui del viernes pasado que se titula: “Esta batalla, no lo dude nadie, es por nuestra libertad”.
Ayer, la empresa MVS Radio dio por terminada su relación de trabajo con Aristegui, que pidió la reinstalación de dos de sus colaboradores: Daniel Lizárraga e Irving Huerta, para resolver el problema que enfrentaban desde la semana pasada.
La radiodifusora lamentó la posición de la conductora.
“Como empresa no podemos aceptar condicionamientos y ultimatos de nuestros colaboradores. El diálogo no se atiende imponiendo condiciones, sino escuchando a las partes y tratando de alcanzar acuerdos”, indica MVS en su comunicado.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami