México, DF, 8 de marzo 2015 (Círculo Digital).- La Procuraduría General de la República (PGR), trasladó al Centro Federal de Readaptación Social Número 4, situado en Tepic, Nayarit, conocido también como “El Rincón”, a 13 agentes de la Policía Federal, por presunto secuestro a empresario.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que uno de los elementos acusados inicialmente del plagio de un empresario en Matamoros, Tamaulipas, fue puesto en libertad por falta de elementos.
Se indicó que 14 elementos de la corporación habían sido presentados ante el Ministerio Público Federal, ante una orden de localización, debido a las acusaciones en su contra
Los sospechosos fueron llevados por personal de la propia Policía Federal desde el lugar donde se hospedaban hasta las instalaciones del agente del Ministerio Público de la Federación, perteneciente a la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas.
Derivado de sus declaraciones, el agente del Ministerio Público Federal puso a disposición de un juez federal a 13 agentes por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad.
De Tamaulipas se les transportó a bordo de una aeronave Boeing 727 de la PF institución, vigilados por elementos de la Policía Federal y miembros de la Policía Federal Ministerial. (Con información de Excélsior y Milenio)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami