Agencia/MonitorSur/Ciudad de México- El volante ecuatoriano, Renato Ibarra se convirtió hoy en el tercer refuerzo de las Águilas del América.
Así lo confirmó de manera oficial la directiva del cuadro azulcrema quien indicó que firmó un contrato que lo ligará los próximos tres años con la institución.
Ibarra jugó para el Vitesse de Holanda, tiene 25 años y ha sido seleccionado por su país, tanto en representativos menores como en el mayor, pues participó en el Mundial de Brasil.
El volante con perfil derecho, llegará a completar la línea ofensiva del América en la que ahora estarán Silvio Romero y Bruno
Valdez, apoyando el trabajo de Oribe Peralta, Rubens Sambueza, Michael Arroyo y Darwin Quintero.
Ibarra fue observado desde hace varios meses por el departamento de inteligencia del América, que hizo un seguimiento de su carrera en la Eredvise.
Se espera que llegue la semana entrante a México para reportarse con el equipo para iniciar los exámenes médicos entre martes o miércoles en el Nido de Coapa.
Con el arribo de Ibarra se cierran las contrataciones del equipo azulcrema, que se alista para iniciar pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento.
Con información de Reforma
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami