Presentan a seis personajes de la secuela de “Fly Me to Saitama”
TeraGames / MonitorSur, Ciudad de México.- El sitio web oficial de “Tonde Saitama Biwako yori Ai wo Komete (Fly Me to Saitama From Lake Biwa with Love), la segunda adaptación cinematográfica del manga de comedia romántica BL de Mineo Maya “Patarillo!” de la década de 1980, ha lanzado un nuevo video para presentar a los miembros adicionales del elenco.
El video presenta a Mayu Hotta como Miko Ômi, miembro del Frente de Liberación de Shiga, y a Cookie (miembro del dúo de comedia Yasei Bakudan) como su hermano Haruki Ômi. También se presenta a Mary Jun Takahashi como la primera líder del Frente de Liberación de Shiga, Jeanne d’Arc de Shiga, y la cantante de enka Yoshimi Tendo como miembro del Frente de Liberación de Wakayama. Además, Atsuhiro Tsuda (miembro del dúo de comedia Daian) aparece como miembro del Frente de Liberación de Shiga, mientras que Tomiko Clare interpreta a la princesa de Wakayama.
El manga original se serializó en la revista Hana to Yume de Hakusensha de 1982 a 1983 y se compiló en un solo volumen sin completar su historia. La trama se desarrolla en un Japón ficticio donde las personas son discriminadas según su lugar de nacimiento y residencia, y la prefectura de Saitama es particularmente menospreciada por la gente de Tokyo.
La primera película, dirigida por Hideki Takeuchi (conocido por su trabajo en “Nodame Cantabile” y la película de acción en vivo “Thermae Romae”), se estrenó en Japón el 22 de febrero de 2019 y tuvo un gran éxito en taquilla. La película secuela, que cuenta con una historia original que no se encuentra en el manga, se desarrolla en el área de Kansai y se estrenará en Japón el 23 de noviembre de 2023. Esta secuela promete seguir la tradición de humor y sátira que caracteriza a la franquicia.
Con información de: Crunchyroll
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami