(((Monitor sur))) Jueves 08 de diciembre de 2016
Tuxtla TGZ.- El tiempo hizo una corta parada en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia para que fuera el recinto en el que se diera a conocer la primera obra poética que escribió Julio César Rincón Fernández, que a través de diez escritos plasmó sus vivencias que lo han llevado a valorar la vida y la muerte, ponderando lo bueno y lo malo.
Julio César Rincón agradeció a Rutilio Escandón, el respaldar esta edición titulada “La esquina del tiempo” que reúne pensamientos desde su paso por la Universidad Autónoma de Chiapas y que concluyó gracias al acompañamiento de académicos, filósofos y amantes de la poesía que lo guiaron en este proceso.
Por su parte, el magistrado presidente, felicitó el talento literario de Rincón Fernández, pues aunque su profesión está dedicada al ejercicio periodístico y por años ésta ha sido su función, tiene esa habilidad de enriquecer la lectura con este poemario que logra expresar los verdaderos sentimientos que el hombre tiene.
El titular del Poder Judicial invitó a leer esta obra y se enorgulleció que en la casa de la justicia existan mujeres y hombres que aprecian las letras, como el director de Comunicación Social y Relaciones Públicas.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami