México DF, (Circulo Digital).- El Director de clientes y estrategia comercial de Coca Cola en México, Ricardo Cortés, dijo que el recorte de personal de la empresa a nivel global tendrá un efecto menor en el país, por lo que la empresa mantiene expectativas positivas sobre su crecimiento, pese al impacto del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).
“Es un impacto menor (el recorte), nosotros tenemos un negocio importante en México, no tengo cifras para dar, pero hay un programa a nivel internacional que inicia este año”, dijo el directivo en el marco de la presentación de la primera terraza verde en coordinación con Alsea.
En diciembre del año pasado, The Coca Cola Company anticipó el despido de 2 mil trabajadores para 2015 como parte de un programa de reducción de costos, luego de registrar pérdidas en su rentabilidad a escala internacional.
Al hablar sobre la nueva carga fiscal, Cortés comentó que la estabilidad de su negocio en nuestro país permite tener expectativas positivas para 2015.
“Nosotros somos una compañía que sea basa en el optimismo, claramente somos positivos hacia adelante y tenemos un portafolio muy amplio para servir a los consumidores, por lo que encaramos el año de manera favorable”, señaló.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami