AlanFarrera/(((MonitorSur)))
Tuxtla Gutiérrez.- El programa Bacheo Permanente implementado por el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez que encabeza Samuel Toledo, ha generado el incremento considerable de tráfico vehicular así como accidentes en las horas pico.
Cuando los empleados del municipio realizan el bacheo, obstruyen con conos o grandes máquinas, las vialidades de la ciudad, convirtiéndose en todo un caos.
En un sondeo realizado, cientos de conductores dieron a conocer su molestia y descontento argumentando, “hay mejores horas en el día o mucho mejor en la noche para poder rehabilitar las calles y avenidas que se encuentran en mal estado que en su mayoría son todas”.
Con estas acciones de mejoramiento y rehabilitación de calles, avenidas y bulevares de la capital de Chiapas, cientos de percances se han suscitado entre vehículos que llevan prisa y otros por la imprudencia de pasar primero y poder llegar a tiempo a su destino.
En un boletín emitido por gobierno municipal dio a conocer que durante los últimos días las calles y avenidas beneficiadas fueron: Calle el Pencil entre 1º de Mayo y 16 de Septiembre; Avenida Magnolia entre Calle Mastuerzo y Calle Tulipanes, de la Colonia Paso Limón; Libramiento Norte Carril de Baja entre Calle Central y 5ª Oriente; 5ª Poniente entre 2ª Sur y Avenida Rosario Sabinal, de la Colonia Terán; y 4ª Norte entre 16ª y 19ª Oriente, sin embargo muchas de estas calles y avenidas se encuentran en el mismo estado deplorable.(MS)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami