(((Monitor Sur))) Jueves 5 de abril del 2018
Frontera Hidalgo.- En Frontera Hidalgo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón Cadenas, se reunió con la estructura de Morena, escuchó sus demandas y estableció compromisos para generar soluciones, con la finalidad de que alcancen su propósito.
El abanderado por los partidos Movimiento del Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), enfatizó que Chiapas tiene grandes potencialidades para mejorar su situación social.
Agregó que “estamos en un gran momento para cambiar la historia de Chiapas, de cada municipio y de cada familia, las elecciones del primer domingo de julio tienen que ser el referente, la población debe decidir en libertad para iniciar la gran transformación social”.
Mencionó que este cambio tiene que ser de fondo y comenzará con la administración correcta de los recursos públicos, donde cada institución y cada funcionario público rindan cuentas de su actuación y genere los resultados que la sociedad demanda.
Apuntó que la militancia de Morena, del PT y del PES tiene el deber irrenunciable de seguir caminando al lado del pueblo, tienen que estar ahí donde están las necesidades y los reclamos para convertirlos en soluciones, en gestiones y en programas de inclusión que permita a las mujeres y los hombres generar un cambio de vida.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami