Ciudad de México, 19 de marzo 2015 (Círculo Digital).- En el Valle de México se prevé cielo de medio nublado a nublado, con probabilidad de 60% de lluvias fuertes, acompañadas de tormenta eléctrica y posible caída de granizo; viento del sur y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h), temperatura mínima de 12 a 14 grados Celsius y máxima de 22 a 24 grados Celsius.
El Pacífico Norte registrará cielo de medio nublado a nublado, con 60% de probabilidad de lluvias fuertes en Baja California y de menor intensidad en el resto de la región, temperaturas frías por la mañana y noche, templadas durante el día, así como viento del norte y noroeste de 20 a 30 km/h, con rachas superiores, además de potencial para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California y Sonora.
Cielo de medio nublado a nublado se pronostica en el Pacífico Centro, con 60% de probabilidad de lluvias menores a 25 mm en la región, temperaturas frescas por la mañana y noche, cálidas durante el día y viento del oeste de 20 a 30 km/h.
Las previsiones para el Pacífico Sur son de cielo de medio nublado a nublado, con 60% de probabilidad de lluvias menores a 25 mm, bancos de niebla, temperaturas frescas por la mañana y noche, calurosas durante el día, así como vientos del norte y noreste de 20 a 30 km/h.
En el Golfo de México se observará cielo despejado, con aumento de nublados por la tarde, 60% de probabilidad de lluvias menores a 25 mm en Veracruz y Tamaulipas y bancos de niebla. Se pronostican temperaturas frescas durante la mañana y noche, calurosas en el día y viento del sureste de 20 a 30 km/h, con rachas superiores.
La Península de Yucatán mantendrá cielo de despejado a medio nublado, con 20% de probabilidad de lluvias menores a 25 mm en Yucatán, temperaturas templadas durante la mañana y noche, calurosas en el día y viento del este de 20 a 35 km/h, con rachas superiores.
Los pronósticos para la Mesa del Norte son de cielo de medio nublado a nublado, con 60% de probabilidad de lluvias fuertes en Chihuahua y Durango, y menores a 25 mm en el resto de la región; temperaturas frías por la mañana y noche, cálidas durante el día, potencial para la caída de nieve o aguanieve en Chihuahua y Durango y viento de dirección variable de 20 a 30 km/h.
Finalmente, en la Mesa Central habrá cielo de medio nublado a nublado, con 80% de probabilidad de lluvias fuertes, acompañadas de tormenta eléctrica y posible caída de granizo, en Hidalgo, Estado de México, Morelos, Tlaxcala y Puebla, y menores a 25 mm en Guanajuato y Querétaro; temperaturas frías en la mañana y noche, de templadas a cálidas durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami