Agencias / MonitorSur, CIUDAD DE MÉXICO .- La propuesta omnicanal de Coca-Cola Femsa (KOF), embotelladora de productos Coca-Cola, ha tenido un crecimiento a triple dígito y en México ya suma más de 80 mil clientes.
De acuerdo con John Santa María, director general de la compañía, la iniciativa digital de la empresa se ha dado a través de diferentes frentes e incluye a jugadores relevantes del sector, como Amazon, Rappi, Cornershop y Uber Eats entre otros.
“Estamos creciendo a tres dígitos, estamos muy enfocados en continuar desarrollando este canal, donde necesitamos continuar mejorando y ser más sofisticados en la forma en que manejamos el canal y eso es algo que se está realizando en todos nuestros mercados, particularmente México, Brasil y Colombia”, dijo el directivo en conferencia con analistas.
La empresa ha habilitado incluso un chat Box a través de la plataforma de WhatsApp Business, desde la cual atiende a más de 300 mil clientes; de estos 220 mil se encuentran en Brasil y 80 mil en México; sin embargo, la intención de la empresa es crecer hacia los 250 mil clientes en el mercado mexicano.
Al momento, la embotelladora gestiona más de 15 mil pedidos diarios a través del canal.
“Hemos trabajado arduamente y con diligencia para asegurarnos de que podamos escalar esta excelente plataforma en todo KOF y estaremos en condiciones de hacerlo al final del segundo trimestre. También estamos considerando implementar nuestros sistemas de pago digital en todo Brasil y poco después en México, hacia el final del segundo trimestre”, agregó el directivo.
Con información de la agencia ‘Reuters’.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami