Redacción
Puebla, Puebla, 5 julio 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), detuvo al presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde.
#PGR, con apoyo de @SEMAR_mx, cumplimenta orden de aprehensión en contra del Presidente Municipal de Palmar de Bravo, Puebla. pic.twitter.com/tyA2vFykEI
— PGR México (@PGR_mx) July 5, 2017
Desde mediados de abril tanto el SAT, como la Sedena, la PGR y autoridades estatales, realizaron revisiones en dos gasolineras del citado edil ante presuntas irregularidades que se habían encontrado y que hacían presumir que estaba coludido en la venta de gasolina robada.
Posteriormente Pemex rescindió los contratos de funcionamiento de las estaciones de servicio se encuentran en los municipios Palmar de Bravo, Tecamachalco y Amozoc, y están registradas bajo las claves E00812, E05342, E10561 y E12632, las cuales pertenecen al presidente municipal de Palmar, Pablo Morales Ugalde.
El municipio de Palmar de Bravo es uno de los principales focos rojos en materia de robo de combustible, por lo que las organizaciones de gasolineros constantemente han exigido que la autoridad intervenga y aplique las sanciones que correspondieran.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami