La web oficial de la franquicia Date A Live de Koushi Tachibana ha revelado más datos de la adaptación cinematográfica animada de las novelas spinoff Date A Live Fragment: Date A Bullet de Yuichiro Higashide.
El proyecto tendrá dis partes, siendo la primera de ellas Date A Bullet: Dead or Bullet, la cual se estrenará en una selección de cines de Japón el 14 de agosto, mientras que la segunda será Date A Bullet: Nightmare or Queen, la cual también tendrá un estreno limitado en cines el 13 de noviembre.
Nos dejaban también un tráiler de la primera parte, Dead or Bullet, así como una imagen promocional de la segunda parte, Nitghmare or Queen.
Las voces anunciadas hasta la fecha son:
- Asami Sanada como Kurumi Tokisaki
- Saori Onishi como White Queen
- Kaede Hondo como Hibiki Higoromo
- Mariya Ise como Tsuan
- Rina Hidaka como Panie Ibusuki
- Asami Seto como Yui Sagakure
- Natsumi Fujiwara como Isami Hijikata
Jun Nakagawa (director de episodios en Killing Bites) será el director del proyecto bajo Geek Toys (RErideD: Tokigoe no Derrida). Yuichiro Higashide (Fate/Aprocrypha, School-Live!) se encargará personalmetne del guion, mientras que Naoto Nakamura (High School Fleet) será el diseñador de personajes para el anime, adaptando así los originales de NOCO.
Se confirma que Go Sakabe (Digimon Adventure tri.) se encarga de componer el tema instrumental “Infermata” como opening del proyecto. Luiza se encargará de poner el ending “Only Wish” para Date A Bullet: Dead or Bullet, el cual compondrá y arreglará Sakabe.
Date A Live III se estrenaba en enero de 2019 como la tercera serie de televisión de la franquicia y constó de 12 episodios. J.C. Staff se encargó de animar la serie contando con Keitaro Motonaga como director. Hay también una cuarta temporada anunciada.
Las novelas originales finalizaban el pasado 19 de marzo con su volumen 22.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami