Agencias / Ciudad de México.- En los últimos días, las conductores del programa Hoy, como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, han compartido íntimos secretos sobre su vida privada. En esta ocasión, Martha Figueroa hizo una tremenda confesión que sorprendió hasta a Juan José Pepillo Origel, pues la periodista habló del supuesto romance que tuvieron Andrea Escalona y Paul Stanley cuando se conocieron.
En una emisión de Con Permiso, Martha Figueroa comenzó hablando sobre la rivalidad entre Mauricio Mancera y Andrea Escalona, además de los motivos por los que dejaron de ser amigos. Todo esto después de que durante una dinámica en el programa de Miembros al aire, Escalona
Durante la dinámica, Andrea Escalona también respondió una polémica pregunta: “¿con quién tendría pasión? Con Paul (Stanley) porque se me hace muy divertido y me cae muy bien”, aseguró la conductora.
Tras la respuesta de Andrea Escalona, Martha Figueroa habló del encuentro que tuvo la conductora de Hoy con Paul Stanley y dijo: “Tener pasión con Paul, ¿otra vez?”, dijo Figueroa.
Más adelante, Martha Figueroa recordó que eso le contaron unos conocidos que sucedió cuando se conocieron los conductores en Miami.
“Cuentan los enterados que allá en Miami, cuando se conocieron, yo no sé porque yo no vivía en Miami”, dijo Figueroa, a lo que Pepillo Origel le advirtió que la van regañar en Hoy por hacer tal confesión.
“Como dijo una vez Gloria Calzada, muy lista Gloria Calzada: ‘Todos tenemos derecho a un pasado’. Mira, cada quien tiene su pasado, yo qué”, dijo Martha Figueroa.
Para finalizar, Martha Figueroa contó que había un distanciamiento notable entre Escalona y Mancera, pues según dijo llegaban a desayunar en diferentes grupos.
“Ya no se hablaban, yo no sé por qué. De pronto, ella salió y dijo que no compartían los mismos valores, ella y Mauricio”, dijo.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami