Alumnos y alumnas de la facultad de medicina veterinaria campus ll y estudiantes de colectivas feministas de la Universidad Autónoma de Chiapas UNACH, violaron los candados del portón de la Rectoría y Biblioteca central universitaria.
La tarde de este jueves, un grupo de aproximadamente 120 alumnas pertenecientes al colectivo de estudiantes feministas de la universidad UNACH, realizaron una marcha del parque central de Tuxtla Gutiérrez, hacia las instalaciones de la rectoría, solicitando justicia ante la muerte de la médico pasante Mariana, encontrada sin vida, en la comunidad de Nueva Palestina del municipio de Ocosingo.
Al mismo tiempo las y los estudiantes exigen a las autoridades de la Universidad el cumplimiento del pliego petitorio, tras la muerte de la doctora de Mariana.
Por último, los y las estudiantes de ls facultad de medicina zootecnia veterinaria campus ll e integrantes del colectivo de estudiantes feministas, iniciaron un paro indefinido dentro de las instalaciones, colocando casas de campaña, hasta tener respuesta favorable.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami