TeraGames / MonitorSur, Ciudad de México.- La franquicia Sailor Moon anunció el pasado viernes que el parque temático Tokyo Mystery Circus abrirá un Escape Room basado en las películas Bishojo Senshi Sailor Moon Eternal. Llevará por nombre “Escape From the Dark Night Wedding Party” y estará abierto desde el 22 de abril de 2021 hasta el 17 de abril de 2022, casí un año entero.
La historia de la atracción ocurre durante la boda de una celebridad. Sin embargo, a mitad de la fiesta los invitados y las cinco Sailor Senshi quedan atrapadas en una dimensión alternativa por culpa de Dead Moon. Los participantes se convertirán en Sailor Senshi en entrenamiento y deberán resolver varios misterios y completar misiones para poder liberar a las personas atrapadas.
El factor innovador de esta atracción es el uso del video mapping para proyectar los misterios y misiones a resolver sobre superficies del Escape Room. Además, en ocasiones los jugadores tendrán que usar sus poderes, los cuáles también serán proyectados para dar la ilusión de realmente estar usando sus habilidades.
Este Escape Room se debe jugar, obviamente, en grupos de cinco. Tendrá una duración de una hora y al inicio de cada sesión se tomará una foto a los jugadores, que al acabar el juego recibirán, solo que se verán transformados en Sailor Senshis.
Las entradas saldrán a la venta para miembros del club de fans oficial de Sailor Moon el próximo 13 de marzo. Las entradas generales estarán disponibles siete días después, el 20 de marzo. Tendrán un precio individual de 3,900 yenes en compra anticipada y 4,400 yenes si se compran el mismo día. En sábados, domingos y feriados los precios suben a 4,300 y 4,800 yenes para reservas y compras del mismo día respectivamente. Las entradas en grupo son ligeramente más económicas .
Fuente: Web Oficial de Sailor Moon.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami