MonitorSur/Ciudad de México- El canterano rojinegro Martín Barragán fue abucheado en su estancia con el Atlas y la noche de este marte empujó a los Zorros a su eliminación en la Copa MX.
El “Poteyo” marcó un golazo, al minuto 68, para abrir la pizarra a favor del Necaxa, cuadro que venció 2-1 a los Zorros y ya está en la instancia de los Cuartos de Final.
Al Atlas le faltó sangre. Los juveniles no pudieron con los Rayos y se quedaron en el camino del certamen copero.
Muchos aficionados cuestionaron en redes sociales al técnico Rubén Omar Romano, quien mandó a la cancha un cuadro con suplentes y con Ángelo Henríquez, refuerzo que atraviesa un nivel bajo.
Ya se acabó la Copa para los Rojinegros y también la Liguilla. El escenario por donde quiera que se le vea, luce caótico.
En la Liga suman 4 puntos de 30 posibles y no han eludido del todo la problemática del descenso, donde le sacan 8 puntos al Veracruz, que es último.
El segundo gol de la noche fue marcado por Luis Pérez, al 85′.
El Atlas murió de nada. Arrastra una muy mala energía, la cual hace mella en todo.
Ya en la conclusión del compromiso, cuando ya casi todo estaba definido, apareció Patrick Soko para anotar el descuento tras una jugada individual, al minuto 92′.
Ahora, el técnico Romano se tendrá que enfocar en recibir el viernes al Puebla, cita a la que llegarán más que urgidos por sumar puntos en la Liga.
Con información de Reforma
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami