- Elementos de la delegación de Protección Civil fumigaron las diferentes áreas y niveles de dichos centros penitenciarios
- Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Para tranquilidad de la población penitenciaria y de sus familiares, se desinfectaron las diferentes áreas y niveles de los Centros Estatales de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) números 11 y 16, de Pichucalco y Ocosingo, respectviamente, con la finalidad de evitar la propagación de COVID-19.
- Elementos de la delegación de la Secretaría de Protección Civil arribaron a estos centros con la finalidad de realizar la fumigación y sanitización en las diferentes áreas y niveles de dicho centro penitenciario, en el interior y exterior, como parte de las medidas de prevención ante la contingencia.
De forma minuciosa e intensiva, desinfectaron cada espacio de las estancias, talleres, cocinas, comedores, entre otros. Asimismo, se sanitizaron las unidades oficiales que conduce el personal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, aplica estrictas medidas de prevención en los centros penitenciarios, para velar por la salud de las personas privadas de su libertad y quienes ahí laboran.
La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami