Agencias / Torreón.- Santos Laguna lleva un año invicto en casa luego de vencer al Necaxa 2-1 con tantos de Brian Lozano y Hugo Rodríguez. Los dirigidos por Guillermo Almada llegaron a 17 puntos y son cuarto lugar general .
Muy rápido cayó la primera anotación del partido, cuando Brian Lozano puso en aprietos a Hugo González con un disparo en tiro libre que el arquero necaxista soltó y Hugo Rodríguez estuvo atento para rematar y mandar el balón al fondo de la portería.
La reacción de los Rayos no se hizo esperar, pues vino un ataque centellante que puso a temblar la meta de Orozco, cuando la visita desdobló por el costado y en el tiro centro Félix Torres quiso cortar el esférico y terminó en autogol.
En la segunda mitad hubo letargo en los primeros minutos hasta que el ‘Huevo’ Lozano volvió a poner en predicamentos a González con un tiro lejano que desvió con buena técnica hacia el costado, donde por poco llegaba otro jugador santista, pero la buena fortuna acompañó a los Rayos.
El Necaxa mostró su mejor momento cuando Mauro Quiroga comandó un contragolpe atrás de mediocampo, combinó con Delgado y este quedó mano a mano con Orozco, que le tapó el disparo.
Todavía los Rayos tuvieron otra clara en un cabezazo de Mauro Quiroga que pasó por un lado de la meta albiverde. El centro casi fue cortado por Torres y el argentino no pudo darle buena dirección.
El que perdona pierde, dicen los clásicos, así fue como Santos hizo una jugada en corto fuera del área, el rebote quedó para Brian Lozano y este fulminó a Hugo sin piedad para dar la ventaja a su equipo.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami