MonitorSur/ Ciudad de México.- José Cardozo, técnico del Veracruz, aplaudió que los Tiburones Rojos hayan encontrado goles en el 4-2 sobre Tigres, para ahora buscar complicarle la vida al Cruz Azul, en la Liga MX.
El timonel consideró que el conjunto jarocho ha batallado para marcar, pero el amistoso de anoche ante los felinos sirve para tomar confianza rumbo a la visita que hará a La Máquina, el 18 de septiembre en la última jornada del Apertura 2017.
«Nos ha faltado eso en todos los partidos que jugamos, separando un poco el partido de León, porque me parece que en todos los partidos que jugamos mi equipo siempre intentó pelear», explicó Cardozo tras el duelo en el HEB Park.
«Intentó ir al frente del ataque, pero esto siempre se ha dicho, que se gana con goles y a nosotros nos ha costado un poco hacer goles, pero esperemos que el sábado ante Cruz Azul lleguemos bien y podamos complicarles en su cancha».
Si bien fue en un amistoso, el paraguayo consideró valioso el triunfo sobre los felinos, además de que hubo oportunidad para que elementos como Jesús Ramírez mostraran lo que pueden aportar.
«Esto siempre es importante, vimos jugadores que no habíamos tenido oportunidad porque después también se tiene que tomar decisiones», apuntó.
«Entonces estos partidos siempre sirven para un jugar un poco, para que los jugadores puedan mostrarse, ahí está el caso de Ramírez, que es un jugador que citamos por primera vez e hizo un gol».
Con información de Reforma
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami