Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Érika Valdenegro Gamboa, en la que se analizó la incidencia delictiva local y se dio seguimiento a la carpeta de investigación iniciada con motivo del último hecho violento registrado en la cabecera municipal.
En un marco de cordialidad y respeto institucional, Llaven Abarca refrendó el serio compromiso de la Fiscalía del Estado para garantizar cero impunidad a cualquier conducta antisocial registrada y dio a conocer que a través de la Fiscalía contra el Homicidio y Feminicidio se han logrado avances contundentes en la carpeta de investigación iniciada por la muerte de Jaqueline “N”, de 17 años.
Por su parte, la alcaldesa reconoció y agradeció la disposición de Llaven Abarca para garantizar la paz y la tranquilidad en ese municipio, comprometiéndose a continuar trabajando en coordinación por el bienestar de los habitantes de Mapastepec.
En esta reunión el fiscal general estuvo acompañado por el fiscal de Coordinación, Jordán de Jesús Alegría Orantes y la fiscal contra Homicidio y Feminicidio, Cynthia Velázquez Sánchez.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami