Redacción
Ciudad de México, 16 diciembre 2016.- Médicos del hospital “Rubén Leñero”, uno de los nosocomio de urgencia más importante de la Ciudad de México se revelaron e impidieron el servicio de urgencia en protesta porque aún no les pagan la primera quincena del mes de diciembre y parte del aguinaldo.
Algunos inconformes en el Rubén Leñero impidieron la atención a personas con consulta programada, aunque permitieron el acceso a la sala de urgencias. “Desde la mañana están que no nos dejan pasar, que hasta el lunes regresamos, pero yo necesitaba pasar con la doctora por mi medicamento”, expresaron pacientes entrevistados.
Representantes de los trabajadores indicaron que autoridades del Gobierno capitalino prometieron realizar el depósito correspondiente esta misma mañana.
“No es Leñero, no es el sector Salud, es el sector Finanzas quienes nos han fallado y a ellos hay que reclamar, si a las 12:30 no les llegado el pago, cerramos en finanzas”, advirtió el representante de la sección 12 de trabajadores del Gobierno capitalino, Héctor Carreón.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami