Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Llaven Abarca se sumó al reto que lanzó esta mañana el gobernador Rutilio Escandón Cadenas a las y los chiapanecos para usar cubrebocas durante 14 días, con la finalidad de evitar el repunte de contagios de COVID-19 en nuestro estado, como está ocurriendo en otras entidades del país.
El responsable de la procuración de justicia en Chiapas señaló que con responsabilidad asume el llamado del mandatario estatal para practicar esta medida del 30 de octubre al 13 de noviembre, haciendo al mismo tiempo un exhorto institucional a las y los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado para sumarse al reto del gobernador.
Llaven Abarca pidió a las y los colaboradores de este órgano de procuración de justicia a hacer del llamado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas una conducta responsable y extender su mensaje con familiares y amigos para seguir fortaleciendo el sistema de salud estatal, evitando el contagio del COVID-19 y de otras enfermedades respiratorias comunes de las temporadas de otoño e invierno.
“Son 14 días cruciales para detener los contagios en Chiapas, sigamos demostrando nuestra responsabilidad y nuestro amor por Chiapas para evitar el repunte de este terrible coronavirus que tanto daño ha causado al mundo entero. Sólo trabajando en unidad y en coordinación podremos erradicarlo”, puntualizó.
#SiempreAlLadoDeLaGente
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami