México, D. F., 11 de febrero de 2015 (Círculo Digital).- En aras de salvaguardar los principios de imparcialidad en el uso de recursos públicos y de equidad, se suspenderán las campañas publicitarias de los programas y acciones gubernamentales, de cara a los comicios de 2015.
Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social, indicó que “lo que se supende por ley es toda publicidad, toda información, todo acto masivo que pueda malinterpretarse desde el punto de vista electoral”, en entrevista para Grupo Fórmula.
Robles dijo que será a finales de marzo cuando se realice el pago de los programas de la Cruzada Nacional contra el Hambre a sus beneficiarios, para evitar que durante las campañas electorales y las elecciones del 7 de junio se usen con fines electorales.
La funcionaria dijo que en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se ha hecho un “blindaje” con la capacitación de los funcionarios “con el ánimo de que los programas sociales no se estén utilizando electoralmente”. (Con información de Milenio y Radio Fórmula)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami