Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 05 de Octubre de 2019.- El diálogo debe anteponerse siempre para resolver cualquier situación, señaló la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, quién dijo que los hechos de violencia hacia las mujeres no deben permitirse bajo ninguna circunstancia.
Lo anterior al destacar que la regidora del Ayuntamiento de Comitán María Eugenia Recinos López, se encuentra ya con sus familiares, dónde sin duda alguna el trabajo coordinado de las autoridades estatales y municipales, así como de legisladores, se logró la liberación de la regidora.
La líder parlamentaria hizo un llamado a la ciudadanía a encauzar cualquier demanda a través del diálogo, a buscar siempre las soluciones a sus peticiones siempre en paz, sin utilizar la violencia que en nada beneficia a los chiapanecos.
Hoy trabajando en conjunto los diferentes Poderes del Estado cada uno desde sus respectivas competencias, daremos resultados en favor de Chiapas, resaltó Bonilla Hidalgo.
Añadió que los diputados y diputadas de la Sexagésima Séptima Legislatura estarán siempre pendientes a fin de coadyuvar con la ciudadanía general y los Ayuntamientos.
Tal como lo ha señalado el gobernador del estado, “La libertad es una bendición, es el valor más Preciado, solo, después de la vida del Ser Humano” por esa razón siempre estaremos a favor del diálogo y la negociación para resolver conflictos, finalizó la legisladora.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami