Agencias / MonitorSur, Ciudad de México.- En abril, la beta del app de Skype para iOS y Android se actualizó con la función de compartir pantalla, pero ahora Microsoft ha liberado la función y está disponible para todos los usuarios.
Para compartir pantalla en Skype lo primero que tienes que hacer es actualizar el app a la última versión estable. En el caso de Android es la 8.46.0.60 y en iOS la 8.46.
Con el app actualizada, inicia una videollamada y pulsa el botón con los tres puntos horizontales ubicado en la parte inferior derecha. A continuación selecciona la opción “Compartir pantalla” y acepta los permisos para que pueda capturar la pantalla. Por último pulsa “Iniciar ahora”.
Esta característica será útil para casos como la posibilidad de ayudar a otra persona a realizar un pedido por Internet de forma remota, colaborar en un proyecto con otras personas dispersas en diferentes puntos geográficos, entre otras muchas posibilidades.
Pero aquellos que se actualicen a la versión más reciente para Android e iOS verán una novedad más. Se trata del rediseño de la experiencia de la realización de vídeo-llamadas. Lo que se ha buscado en este rediseño es simplificar y facilitar la realización de las vídeo-llamadas.
A este respecto, Skype señala que con un sólo toque en pantalla, se descartará todos los controles de la llamada, con un doble toque se elimina todo para hacer la experiencia de vídeo-llamada aún más limpia.
Finalmente, con un nuevo toque se traerá de vuelta todos los controles. Con ello, el veterano Skype trata de ponerse al día en un momento en el que los usuarios se van decantando por otras opciones cada vez más conocidas.
Igual será hora de que esta veterana plataforma comience a recuperar terreno perdido.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami