Square Enix registra una marca con referencias a Parasite Eve
TeraGames / MonitorSur, Ciudad de México.- La desarrolladora de videojuegos Square Enix ha registrado una marca llamada Symbiogenesis, que podría hacer referencia a una de sus sagas más exitosas, Parasite Eve, formada por tres entregas.
Parasite Eve es una serie de juegos de terror y acción para la consola de Sony PlayStation, creada por el estudio de desarrollo japonés y basada en la novela homónima escrita por Hideaki Sena, publicada en 1995.
Square Enix filed on October 13, 2022 and registered on October 24, 2022 three trademarks in Japan
SYMBIOGENESIS https://t.co/2Tj0dVw0KM
EMBERSTORIA https://t.co/QrdSPY2IRe
SaGa Emerald Beyond https://t.co/txZo3rL3ir#symbiogenesis #emeberstoria #sagaemeraldbeyond pic.twitter.com/UkMEk2SaZY— Roberto Serrano' 🇮🇹☮️🙏🏻 | 📊🎮🍿 (@geronimo_73_) October 24, 2022
La saga de Square Enix está formada por tres juegos. El primero de ellos se publicó en 1998 en el mercado asiático, mientras que la segunda, de 1999 sí que llegó a Europa y América del Norte. La tercera entrega vio la luz en Japón en diciembre de 2010 como The 3rd Birthday.
Tal y como recoge Gematsu, el término registrado, Symbiogenesis, hace referencia a un término “la fusión de dos organismos separados para formar un único organismo nuevo”, como se apunta en Wiktionary, lo que se relaciona con el origen de la saga de videojuegos.
Según el documento del registro, que solo se revela el nombre de la marca, se hizo la solicitud el pasado 13 de octubre, pero esta no se ha hecho pública hasta este lunes, 24 de octubre. Por su parte, Square Enix no ha hecho referencia a este paralelismo.
NFT Collectible Art Project
SYMBIOGENESIS
Untangle the Story
Spring 2023#SYMBIOGENESIS #symgeNFT #NFT #NFTProjects pic.twitter.com/Kk1JvMdQx4— SYMBIOGENESIS (@symbiogenesisPR) November 3, 2022
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami